Scooter patinete, ¿Qué es?

Todo sobre los Scooter Patinete

¿Qué es el Scooter patinete?

Vamos a ser claros y concisos sobre todo este tema. Este será un artículo dirigido a gente que tiene algunas dudas relacionadas con los scooter patinete de todo tipo. Cada vez estamos más acostumbrados a ver nuevos vehículos eléctricos y es muy fácil quedarse atrás. Sin embargo, este artículo no trata sobre los diferentes tipos de patinetes eléctricos sino de los scooter patinete.

¿Qué quiere decir Scooter patinete? Realmente es una redundancia ya que la palabra patinete en inglés se traduce como “scooter”. De esta manera lo que entendemos por vehículo scooter o vehículo patinete es un vehículo de dos o tres ruedas

Esto sería un scooter patinete:

scooter patinete

Cuando hablamos de scooter patinete hablamos más de forma que de otra cosa. Pero ojo, el scooter patinete no significa que sea eléctrico. Es independiente. Por eso en inglés al patinete eléctrico se le llama “electric scooter”. Esto puede dar lugar a confusión debido a que scooter también se refiere a la moto del tipo scooter. Al no haber muchas motos existentes eléctricas, ahora mismo por “electric scooter” se entiende patinete eléctrico y por scooter a la moto de toda la vida.

Por otra parte, cuando las motos eléctricas empiecen a verse más por las calles saldrá el problema de qué significa “electric scooter”. Pero en Español sabemos que es patinete eléctrico y no hay más confusión.

¿Qué tipos de Scooter patinete existen?

Ahora sabemos qué es un scooter patinete pero, ¿Qué tipos de scooter patinete podemos encontrar en el mercado? Hay diferentes tipos y vamos a describir los más 

Haz clic para destapar

Patinetes scooter para niños

Patinete scooter para niños de tres ruedas

Patinetes no eléctricos para adultos

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico estilo Chopper

Otros Patinetes eléctricos

Para finalizar nos encontramos con una duda que nos sale a muchos y es la siguiente: Hay un determinado tipo de vehículos eléctricos que no se sabe muy bien en que apartado se encuentran. Hablamos por ejemplo de la siguiente imagen:

scooter patinete

Pero, ¿Es eso un Scooter Patinete? A primera vista parece que no, no tiene nada que ver. Tiene dos ruedas, pero el eje no es hacia delante sino lateral. Además, no tiene manillar, sin embargo, Amazon los cataloga en la siguiente categoría:

Nuestra opinión es que, todos estos nuevos vehículos no tienen una categoría como tal. Se les acabará creando una etiqueta, pero de momento lo más parecido son patinetes eléctricos. Desde aquí deseamos que desde ya les podamos llamar de una manera fácil puesto que cada vez se ven más en las calles.

Por último, no queríamos dejar este artículo sin dejaros un link de compra del scooter patinete más famoso y el más recomendado. Sabemos que mucha gente entra buscando ese patinete perfecto y no quiere saber más. Así que se puede comprar desde aquí por Amazon, sí de fácil.

También podéis poner qué otros patinetes os gustan o habéis encontrado que puedan hacer competencia del Xiaomi Mijia M365. A nosotros nos parece el mejor sin alguna duda. Podéis ponerlo en los comentarios o en este hilo que hemos creado.

¡Quiero estar informado!

¿Te ha gustado? Si quieres saber más sobre las noticias del mundo de los patinetes introduce tu correo. Tranquilo que no te enviaremos SPAM. Es solo para los verdaderos amantes de lo que pasa en el mundo de los patinetes.
¡Sé el primero en estar informado!

Deja un comentario