Rival del patinete eléctrico xiaomi M365 más barato

¿Cuál es el rival del patinete eléctrico Xiaomi M365 más barato?

El Xiaomi M365 es actualmente el rey en el mercado de los patinetes eléctricos, siendo el más vendido en Amazon, pero no por ello debe de ser el que mejores características ofrezca al mejor precio. Hoy os enseñaremos mayor rival del patinete eléctrico Xiaomi M365 más barato.

Ceotec es una empresa española conocida por crear productos electrónicos para el hogar que se ha adentrado al mundo del patinete eléctrico con esta propuesta que rivaliza con la mejor del mercado en cuanto a calidad/precio. Se trata del Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix, aquí más detalles:

Características del Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Rival del patinete eléctrico xiaomi M365 más barato
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad máxima de hasta 25 – 30 km/h además de tener una estructura plegable ligera y compacta para poder guardarlo fácilmente.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía de hasta 25 km (aprox); triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless forever wheels de 8, 5” más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo así como un panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batería cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete.
  • 3 modos de conducción: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte con tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Ventajas y desventajas con respecto al Xiaomi

Rival del patinete eléctrico xiaomi M365 más barato

El Ceotec supera en varios aspectos al Xiaomi M365 como lo es la batería, puesto que es extraíble y puedes cambiarla cuando se desgaste. Por otra parte es más pesado que el Xiaomi lo que hace que su portabilidad se vea afectada y no posee de la tecnología eABS del mismo por lo que no cuenta con la seguridad del Xiaomi. Otro de los beneficios del Ceotec es su velocidad superior al de su rival, lo que hace que puedas subir cuestas sin apenas esfuerzo, esto es posible gracias a sus 700 W de potencia.

Dónde comprarlo

A continuación tendréis el enlace de la página oficial para comprar el Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix por solo 300 euros desde su página oficial:

Esta ha sido nuestra recomendacion sobre el rival del patinete eléctrico xiaomi M365 más barato, ¿lo habéis comprado ya? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace. 

Deja un comentario