Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 en Málaga

¿Dónde Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 Málaga?

¿Necesitas un cambio de rueda en tu patinete eléctrico? Si quieres saber un taller de confianza donde Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 en Málaga, te indicamos los talleres de confianza que hemos podido verificar. Además, todos ellos arreglan el patinete Xiaomi Mijia M365, el famoso modelo de Xiaomi, pero la mayoría también reparan toda clase de patinetes eléctricos. Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 en Málaga. Por supuesto, esperamos que os sean de ayuda.

Taller Cycleando

El primer taller donde reparar tu patinete eléctrico que recomendamos es el taller Cycleando, que se encuentra en la Av. del Obispo Angel Herrera Oria, 14. Es una tienda y taller de bicicletas y patinetes eléctricos, especializados en reparar los patinetes eléctricos Xiaomi Mijia M365, aunque pueden reparar cualquier modelo. Cabe destacar de este sitio sus asequibles precios, puesto que por tan solo 15 euros te hacen una revisión completa del patinete que incluye todo lo que necesitas para usarlo como si del primer día se tratara.

Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 en Málaga

QQ Bikes

QQ Bikes ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con el mundo de las bicicletas eléctricas pero ahora ofrecen la novedad de dar servicios también en relación a patinetes eléctricos. Abre de 10AM a 8PM y se encuentra en C.C. Muelle Uno, en el Puerto de Málaga. Ya sea para revisiones, recambios o reparaciones en QQ Bikes se asegurarán de dejarte en el mejor estado tu patinete eléctrico. Reparan patinetes de las marcas Xiaomi, e-twow, Raycool y Uber Scoot.

  • Precio Cambio de neumático: A consultar

Conclusión

Siendo el mundo de los patinetes eléctricos un mercado en auge, cada vez más serán los talleres que optarán por ofrecer servicios de reparación para los mismos, aun así ya hay unas cuantas tiendas y talleres de calidad y esperamos que los que hemos elegido están a la altura de vuestras necesidades. Estas han sido nuestras recomendaciones sobre Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi M365 en Málaga, ¿Habéis reparado ya el vuestro? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario