Reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico

¿Cómo Reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico?

 

Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un patinete eléctrico es la duración de sus neumáticos. Y es que, como es lógico, nadie quiere tener un problema de pinchazos cuando está a kilómetros de su casa. Y, si ya lo has tenido y no hay más remedio, deberías leer este artículo si quieres saber como reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico.

Lleva el patinete eléctrico a un taller especialista

 

Lo que siempre recomendamos antes de ponerse a desmontar un patinete xiaomi m365 sin ningún tipo de experiencia es que llevéis el patinete a un taller de confianza. Nosotros os dejamos una recomendación si no queréis calentaros mucho la cabeza. De todos los que hemos probado este nos parece uno de los más recomendables. Hay que tener en cuenta que si nos ponemos nosotros a arreglar el patinete, se pueden estropear otras partes. Por eso, lo mejor será hablar con un taller para Reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico?

Utiliza ruedas que no se pinchan

 

Puede que ahora mismo estés pensando que estamos locos o que somos magos o algo así. Pero nada más lejos de la realidad. Existen ruedas para nuestro patinete eléctrico que no se pinchan. Olvídate de Reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico. Supongo que si a estas alturas no conocías las ruedas macizas es porque no te has leído los artículos de nuestro blog. A estas alturas, si tienes un patinete y estás interesado en el mundillo, deberías estar leyendo esta página web de arriba a abajo. Yo te voy a dejar el artículo por aquí… ¡luego no digas que no te lo advertimos!

 

Cambiar la rueda del Patinete eléctrico

Si después de estos consejos sigues empeñado en que vas a realizar el cambio por tu cuenta, sigue leyendo. Lo más importante es tener tres cosas: unos neumáticos de calidad, un buen tutorial y mucha paciencia. Las dos primeras te las podemos ofrecer nosotros. La tercera ya corre por tu cuenta.

Y por aquí los tutoriales:

1 comentario en “Reparar o cambiar la rueda del patinete eléctrico

  1. Hola buenas tardes, estoy muy verde en lo que es los foros,tengo un xiaomi y no se como solucionar el beep 1.5,
    El sensor de freno. Gracias.

Deja un comentario