Reparar o cambiar la batería del patinete eléctrico

¿Cómo Reparar o cambiar la batería del patinete eléctrico?

Uno de los mayores problemas con los que se encuentra la gente es a la hora de Reparar o cambiar la batería del patinete eléctrico. Es un tema curioso, nos encontramos con distintas posibilidades si queremos restaurar o cambiar esta pieza. Pero existe mucho desconocimiento en el tema. Por eso hoy, hablaremos de qué hay que hacer cuando la batería ha dejado de funcionarnos. Estas soluciones serán comunes a todos los patinetes pero nos centraremos en concreto en el Xiaomi M365, el más conocido por todos. Estas son nuestras recomendaciones, por orden de importancia.

Lleva el patinete eléctrico a un taller especialista

Como decíamos antes, os avisamos en primer lugar que lo ideal es que llevéis el patinete eléctrico Xiaomi m365 u otro a vuestro taller de confianza. No todos los talleres reparan la batería, nosotros hemos podido hablar con unos pocos. Os dejamos un enlace al que nos parece más interesante para este tema. Hay que tener en cuenta que si nos ponemos nosotros a arreglar el patinete, se pueden estropear otras partes. Por eso, lo mejor será hablar con un taller para Reparar o cambiar la batería del patinete eléctrico?.

Busca errores cercanos a la batería del patinete eléctrico

Hay veces que el patinete eléctrico Xiaomi m365, o cualquier otro no enciende o hace algún pitido extraño. Quizá esto nos haga deducir que se trata de un problema de batería, pero muchas veces es algo externo. Aconsejamos que antes de cambiar la batería exploremos otras soluciones. Pero, ¿Cómo?. Os dejamos un artículo al cual ya nos hemos referido antes en el que se hablan de las 3 soluciones más populares al problema del arranque del patinete.

Ir al artículo

Cambiar la batería del Patinete eléctrico

Este debería ser el último paso. No porque sea de extremada complejidad, sino porque siempre que se pueda intentaremos ahorrarnos el cambio de batería. Os vamos a dejar con dos baterías que nos han gustado de todas las que hemos visto.

Es posible que encontréis una diferencia enorme en el precio de las baterías. Una de ellas es la oficial y, al igual que otros vehículos eléctricos, la batería es una de las partes más costosas. Nosotros no hemos recibido problemas con ninguna de estas dos. Además, os dejamos un tutorial por si os animáis al cambio de esta.

Conclusión Cambio batería Patinete eléctrico Xiaomi M365

Como os hemos advertido en el resto del artículo, cambiar la batería puede ser un tema delicado. Por eso lo mejor es ir a un taller especialista. En concreto os recomendamos el que nos parece el mejor y se encuentra en varias comunidades. Pero, si por el contrario queréis reemplazarla vosotros, os dejamos con un par de soluciones que os pueden ayudar. Esperamos que os haya servido de ayuda y nos gustaría que si tenéis alguna experiencia por el estilo, nos lo hagáis saber en nuestro foro.

1 comentario en “Reparar o cambiar la batería del patinete eléctrico

  1. Hace 20 días que compramos un urban stroller de 3 ruedas para mi padre.Durante 6 días ha funcionado y de repente a los 10 metros de estar en marcha se para.La empresa evita la comunicación para darme una solución.?Cual puede ser el problema?

Deja un comentario