Regalos para personas con patinete eléctrico

Los mejores regalos para personas con patinete electrico

¿Es el cumpleaños de algún familiar o amigo? ¿o simplemente quieres tener un detalle con alguien que tenga un patinete eléctrico? sea como fuere tenemos lo que buscas, hoy os traemos una selección de regalos para personas con patinete electrico.

ACCESORIOS

Los accesorios que vamos a mostraros a continuación son una gran oportunidad de mejorar al máximo su experiencia subido en el patinete eléctrico a quien se lo vayas a regalar:

Regalos para personas con patinete electrico

Bolsa de transporte – Xiaomi Mijia M365

La Bolsa transporte xiaomi mijia m365 se ha diseñado para la Scooter eléctrica de Xiaomi. Construida con 1680D de Oxford, resistente de agua y a golpes. Puede ser doblado en un tamaño compacto y montar en el manillar de la vespa.

Regalos para personas con patinete electrico

Ganchos Patinete Electrico Xiaomi

Olvídate de llevar la mochila y las bolsas de la compra al lomo. Con estos ganchos patinete electrico xiaomi se acabó la incomodidad. Ya solo queda disfrutar del viaje.

Luz Delantera Patinete Electrico Xiaomi

El complemento ideal para tus escapadas nocturnas. Con esta luz delantera patinete electrico xiaomi, no volverás a tener ni un susto de noche en la carretera.

Soporte Móvil

El complemento ideal para ir por la ciudad. Utiliza tu móvil de cuentakilómetros o de GPS con este soporte móvil patinete electrico xiaomi

Regalos para personas con patinete electrico

Sillín Patinete Electrico Xiaomi

La incomodidad en los largos viajes es algo que sentimos todos. Todos hasta que nos compramos el sillín patinete electrico xiaomi. Yo nunca más he vuelto a sufrir de la espalda con él.

Regalos para personas con patinete electrico

Sillín Patinete Electrico Xiaomi

Tan importante es ver como ser visto en la carretera. No vuelvas a pasar miedo de noche en la carretera con tu luz trasera patinete electrico xiaomi.

RECAMBIOS

Si lo que quieres regalar son recambios para regalar aquí te traemos unos cuantos que te pueden interesar(click en las imágenes para acceder a su compra):

Regalos para personas con patinete electrico

Cámara de aire – Xiaomi Mijia M365

La Cámara de aire Xiaomi Scooter es una cámara de aire compatible con el Xiaomi Mijia M365 y modelos similares. Es válido para ambas ruedas y con una calidad excepcional. Lo mejor en cuanto a relación calidad precio.

Regalos para personas con patinete electrico

Neumático Exterior – Xiaomi Mijia M365

Neumático Exterior para el patinete Xiaomi Mijia M365. Este tipo de neumático está diseñado para poner una cámara de aire dentro.El Neumático Exterior Xiaomi Mijia M365 es la versión actualizada de M365.It es más gruesa y mejor calidad.

Comprar Sellante Slime

Slime sellante antipinchazos para las cámaras de aire de todo tipo de patinetes incluido el Xiaomi Mijia M365 tanto la versión de Adultos como la versión normal. Sellante Slime para patinetes eléctricos es la mejor manera de ahorrarse pinchazos. Se pueden rellenar hasta dos cámaras con el mismo tubo.

Rueda Maciza – Xiaomi Mijia M365

La Rueda maciza xiaomi m365 está diseñada para reemplazar la rueda delantera o trasera del scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Es muy resistente y no es necesario hincharlo. Práctico y duradero.

Estas han sido nuestras recomendaciones sobre regalos para personas con patinete electrico, ¿habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace. 

Deja un comentario