Patinetes eléctricos para adultos

Patinetes eléctricos para adultos

Existen muchos modelos en el mercado de los patinetes eléctricos para adultos. Por eso muchas personas tienen miedo a hacer una mala elección a la hora de escoger su patinete ideal. Sin embargo, hoy estáis de suerte, no existe tal problema.

Comprar un patinete eléctrico es una decisión importante y basada en muchos factores. Aquí trataremos el que consideramos el más importante: La edad. Realmente en este momento existen dos tipos de patinetes. Para niños y para adultos. Pero el tema de este artículo hoy veremos los patinetes eléctricos para adultos.

Quizá para los más jóvenes la decisión sea algo más complicado. Pero si lo que buscamos es en el mundo de los patinetes eléctricos para adultos, es decir para algo más serio, como ir a trabajar, nuestro consejo es el Xiaomi Mijia M365.

Patinetes eléctricos para adultos
Xiaomi Mijia M365

No es el más rápido ni el que más autonomía tiene, pero sin duda alguna, es el que tiene la mejor relación calidad precio. Encontramos en el mercado patinetes que llegan incluso a los 70 km/h con varias horas de duración. El único contra es que valen unos cuantos miles de euros. Pero el Xiaomi Mijia M365 o Xiaomi Scooter sin embargo se puede encontrar fácilmente por unos 400€ en este momento

Y es por esto mismo por lo que no existe competencia cuando buscamos patinetes eléctricos adultos. Si seguimos buscando, lo más seguro es encontrar patinetes de peores características con precio bastante superior.

Para ello haremos una comparativa rápida con otro patinete también famoso pero no tanto como el Xiaomi. El “The Urban BRLN” tiene unas características similares. Sin enbargo, su precio, está por unos 600€ es decir, un 50% más que el Xiaomi Mijia M365. Cuenta con materiales de primera calidad.

Comparativa mejores Patinetes eléctricos para adultos

Hagamos una rápida comparación entre ambos sobre los datos que los propios fabricantes nos dan:

Modelo

Xiaomi Mijia M365

The Urban BRLN

Velocidad Máxima

25 km/h

20 km/h

Autonomía

30 km

20 km

Peso de carga

100 kg

100 kg

Peso del vehículo

13 kg

12.5kg

Dimensiones

 110 x 55,5 x 115 cm

108 x 43 x 114 cm 

Patinetes eléctricos para adultos
The Urban Berlin

Como podemos ver el Xiaomi gana en literalmente todas las características al The Urban Berlín. Con más velocidad y autonomía no existe equivocación a la hora de elegir. Hemos tenido la suerte de poder probar los dos en distancias largas y nuestras sensaciones han sido muchísimo mejores en el Xiaomi. Aunque hemos de decir que no han sido nada malas con el The Urban.

Además, existen otros factores que no se suelen tener en cuenta a la hora de realizar una compra. Un factor importante por ejemplo sería la gran comunidad que se ha creado alrededor del Xiaomi.

Por tanto, será muy fácil encontrar una tienda que repare este patinete en tu ciudad. Al igual que será muy fácil encontrar gente activa que de vez en cuando se de algún paseo con su patinete y compartan los mismos gustos por el mundo de los patinetes.

Por eso queremos recalcar que en el mercado de patinetes eléctricos para adultos no hay duda alguna. Es extraño como estamos acostumbrados a las compras con un nivel de competencia altísimo y por el contrario no sucede lo mismo en este momento con los patinetes eléctricos.

El Xiaomi Mijia M365 por tanto, es la mejor opción en cuanto a patinetes eléctricos para adultos se trata. Para los más jóvenes podemos encontrar más mercado, pero si realmente buscas un medio de transporte no lo dudes.

Conclusión

Para finalizar queremos hacer un resumen de todo lo visto hoy. La idea fundamental es la siguiente: El mejor en el mundo de los patinetes eléctricos para adultos es el Xiaomi Mijia M365. Cuenta con una versión joven, pero recomendamos la de adultos sin ninguna duda.

No nos paga Xiaomi por promocionarle, aunque así lo parezca, simplemente nos movemos por datos objetivos y nosotros ya tenemos el nuestro.

Puedes comprar el tuyo haciendo clic aquí.

También puedes encontrarlo en Amazon haciendo clic aquí

¡Quiero estar informado!

¿Te ha gustado? Si quieres saber más sobre las noticias del mundo de los patinetes introduce tu correo. Tranquilo que no te enviaremos SPAM. Es solo para los verdaderos amantes de lo que pasa en el mundo de los patinetes.
¡Sé el primero en estar informado!

Deja un comentario