Patinete eléctrico Xiaomi M365 no enciende

El Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende, ¿Qué hacer?

En este artículo queremos ayudar a esas personas a las que nos preguntan por qué el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende. Puede ser por muchos factores, cables dañados, batería, el software. Haría falta una guía realmente completa. Y hoy os la traemos.

Guía para encender el patinete

En primer lugar, queremos dar gracias al ya conocido por todos seguro, Vicesat. Os dejamos aquí su canal de Youtube.

Nos habéis preguntado mucho a raiz del artículo «Cómo cargar el patinete eléctrico» que por qué el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende. Por eso queremos daros la oportunidad de seguir esta guía que Vicesat nos explica con detalle y teniendo en cuenta diversos motivos.

Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende

En este artículo nos explica que puede ser causado por 3 problemas distintos. Las pastillas de la batería, el cual nos comenta que es el más popular, los cables que salen de la batería y KERS, siendo esta última la más complicada.

Debe quedar claro que para estas soluciones se debe abrir el patinete. Sabemos que hay gente que esto no le hace especial ilusión, así que debe quedar claro. Nosotros recomendamos perder el miedo a esto, pero en caso de no querer abrir nada y ponerte a curiosear será mejor que tengas en cuenta el siguiente consejo.

Llévalo a un especialista

No decimos nada nuevo con esto, pero si no enciende pueda deberse a algo más grave. Cada vez están saliendo más especialistas en las ciudades que reparan patinetes eléctricos. Así que si el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende, te recomendamos llevarlo a un taller especializado. 

También nos gustaría que, todos estos problemas los comentéis en nuestro foro para dejar constancia de las posibles soluciones. Poder compartir este tipo de información es muy útil para el resto de usuarios.

1 comentario en “Patinete eléctrico Xiaomi M365 no enciende

  1. Buena suerte yo busco informacion el mio es un jdbug el spor o de litio tenia partido el manillar lo repare pero no va esta cargado y en sevilla no se que hacer,lo desmonte la bateria estando cargada no me daba salida le quite el fusible que estaba bien y al colo arlo me dio un chispaso he pedido el acelerador , ya os contare

Deja un comentario