Patinete eléctrico Xiaomi M365 no enciende

El Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende, ¿Qué hacer?

En este artículo queremos ayudar a esas personas a las que nos preguntan por qué el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende. Puede ser por muchos factores, cables dañados, batería, el software. Haría falta una guía realmente completa. Y hoy os la traemos.

Guía para encender el patinete

En primer lugar, queremos dar gracias al ya conocido por todos seguro, Vicesat. Os dejamos aquí su canal de Youtube.

Nos habéis preguntado mucho a raiz del artículo «Cómo cargar el patinete eléctrico» que por qué el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende. Por eso queremos daros la oportunidad de seguir esta guía que Vicesat nos explica con detalle y teniendo en cuenta diversos motivos.

Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende

En este artículo nos explica que puede ser causado por 3 problemas distintos. Las pastillas de la batería, el cual nos comenta que es el más popular, los cables que salen de la batería y KERS, siendo esta última la más complicada.

Debe quedar claro que para estas soluciones se debe abrir el patinete. Sabemos que hay gente que esto no le hace especial ilusión, así que debe quedar claro. Nosotros recomendamos perder el miedo a esto, pero en caso de no querer abrir nada y ponerte a curiosear será mejor que tengas en cuenta el siguiente consejo.

Llévalo a un especialista

No decimos nada nuevo con esto, pero si no enciende pueda deberse a algo más grave. Cada vez están saliendo más especialistas en las ciudades que reparan patinetes eléctricos. Así que si el Patinete eléctrico Xiaomi m365 no enciende, te recomendamos llevarlo a un taller especializado. 

También nos gustaría que, todos estos problemas los comentéis en nuestro foro para dejar constancia de las posibles soluciones. Poder compartir este tipo de información es muy útil para el resto de usuarios.

11 comentarios en “Patinete eléctrico Xiaomi M365 no enciende”

  1. Buena suerte yo busco informacion el mio es un jdbug el spor o de litio tenia partido el manillar lo repare pero no va esta cargado y en sevilla no se que hacer,lo desmonte la bateria estando cargada no me daba salida le quite el fusible que estaba bien y al colo arlo me dio un chispaso he pedido el acelerador , ya os contare

    Responder
    • Tengo un patinete Xiaomi 365 mijas que de repente deja de encender lo e llevado a un técnico a que me diga que puede ser ni carga ni enciende os diré que a sido cuando valla a po el

      Responder
  2. He estado trasteando con hackm365.com para subir la potencia de mi m365pro.y después de darle a cocinar , la pantalla del patín no se encienda, ni las luces ni acelera, pero si que se conecta a la aplicación dashboard, y si lo empujas te marca en el móvil la velocidad y hasta la carga de batería. QUE PUEDO HACER PARA RESTABLECERLE CÓMO ESTAVA??

    Responder
  3. Como puedo dejar mi m365pro.funcionando todo como antes después de trastear con la aplicación hackm365 y cambiar algunos parámetros para ganar algo de potencia y velocidad y darle a cocinar.:- la pantalla no se enciende , las luces tampoco y acelerar menos, pero en cambio le doy al botón de encendido y puedo conectarme a dashboard y en el móvil me marca la velocidad y la carga de batería del patin, pero por lo demás parece muerto……..muchas gracias de antemano!!!!!

    Responder

Deja un comentario