ESPECIAL – Opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico

Opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico

Hoy hablaremos sobre nuestra opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico. Han sido muchos kilometros montados encima del ya conocido Xiaomi Mijia M365. Así que hoy queremos hacer un repaso sobre todos los consejos que podemos dar tanto a las personas recién estrenadas en el mundo de los patinetes eléctricos como a todos aquellos que también llevan un buen trecho pero que, estamos seguros de que estos consejos serán muy útiles.

Opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico

1500 kilómetros son muchos kilómetros

Antes de nada queremos hacer hincapié en lo que son 1500 kilómetros. Estamos acostumbrados a escuchar cifras sin ningún tipo de valor. Sin embargo os aseguramos que han sido bastantes más de lo que parece en un principio. Han sido muchas anécdotas y muchas horas encima del patinete eléctrico. Todo esto vienen dado a que lo utilizamos para ir a trabajar durante todos los días desde hace casi un año. En la imagen se puede ver más fácil de qué cifra estamos hablando cuando decimos 1500km.

¿Qué patinete eléctrico era? Opiniones

El patinete eléctrico era el Xiaomi M365. Es el patinete eléctrico que más se ve en todos los sitios y no es casualidad. Hemos tenido el placer de poder probar otros patinetes del mercado durante estos meses. Pero este ha sido el que más nos ha gustado con una gran diferencia. Mucha gente nos pregunta, qué patinete me compro, uno ligero, uno potente, que pueda subir cuestas, barato, etc. En todos los casos la respuesta es la misma.

El Xiaomi M365 es el mejor patinete relación calidad precio. Existen patinetes más baratos, más rápidos y más ligeros, pero sin duda todos ellos cogean por otra parte. El Xiaomi es el patinete con el equilibrio perfecto y por menos de 400 euros lo tienes en casa en dos días. Si tienes alguna duda ya está solucionada. Y si sale otro patinete mejor en relación calidad precio cambiaremos este artículo pero a día de hoy no hay ninguna discusión posible en este tema. Aquí te dejamos el enlace, si te interesa comprarlo este es el enlace más seguro.

Consejos para el Patinete eléctrico

Patinetes eléctricos Genéricos

La mayoría de los consejos que nombraremos a continuación serán del Xiaomi M365. Es obvio que cuando un artículo se viraliza nace una comunidad alrededor de él, y esto es una buena noticia para los poseedores de este patinete. Sin embargo, aquí dejamos algunos consejos para todos los patinetes en general:

  • Nunca dejes que se descargue por completo o perderás autonomía. Si quieres saber más haz clic aquí.
  • Infórmate sobre la Legislación de patinetes eléctricos de tu zona, eso te ahorrará muchos dolores de cabeza. Haz clic aquí para saber más.

Xiaomi Mijia 365

Ahora vienen los consejos para el Xiaomi Mijia 365. Todo lo que os vamos a comentar ha nacido del ensayo y error y gracias a esto ahora podemos disfrutar de nuestros patinetes sin ningún tipo de problema. Los más importantes son los siguientes:

  • Ponle ruedas Tubeless, infórmate de las tiendas más cercanas de tu ciudad. Son las mejores sin duda y sino encuentras un sitio, haz clic aquí para comprar la rueda híbrida que sin duda es la combinación perfecta. Haz clic aquí y encontrarás más información.
  • Pon un poco de silicona en el guardabarros trasero para el cable del freno. Esto lo puedes comentar en tu tienda de confianza.
  • Utiliza un Slime protector en las ruedas para evitar pinchazos. Aquí puedes comprarlo.
  • Una bolsa siempre es muy cómoda para transportar el patinete tanto en el coche como en transporte público. Además protegerá algunas zonas de arañazos y roturas. Haz clic aquí para ver la que recomendamos.
  • Si quieres un sillín, haz clic aquí. Este es el mejor que hemos encontrado.

Y sí, aunque tengas el patinete vas a tener que tomar algunas medidas. Son muchos kilómetros para un patinete eléctrico pero ahora sabemos que se pueden hacer y aun le quedan muchos más kilómetros seguro. En nuestra opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico, no pensamos que requiera mucho mantenimiento pero sí que hay que cuidarlo para sacarle el mayor beneficio.

Opinión y consejos tras 1500 km con patinete eléctrico. Conclusiones

Como conclusión queremos dejar clara una cosa. Antes íbamos al trabajo en coche y ahora mismo con todo lo que hemos ahorrado, no solo en gasolina sino también en mantenimiento, el patinete ya nos ha salido literalmente gratis. Hemos pasado de un consumo de 40 euros de gasolina a menos de 15 semanalmente. Además de ser mucho más cómodo y beneficioso para el medio ambiente. No hay ninguna duda, el patinete es la mejor opción.

Deja un comentario