Mejores aplicaciones para el patinete eléctrico Xiaomi m365

Mejores aplicaciones para el patinete eléctrico Xiaomi m365

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de las que nos han parecido las mejores aplicaciones para el patinete eléctrico Xiaomi m365. Si encontráis alguna más a destacar no dudéis en ponerla en los comentarios o en nuestro foro haciendo clic aquí.

Toca las tarjetas para ver más detalles

ANDROID

M365 HUD

Tiene todas las opciones de la aplicación de Xiaomi pero además te pone a tiempo real la velocidad, batería, consumo, etc.

OPINIÓN

Esta aplicación la hemos puesto en el primer puesto porque es la que consideramos mejor. Con un soporte y y esta app ya tenemos velocímetro.
ANDROID

M365 TOOLS

Al igual que la anterior, tiene todas las opciones de la aplicación de Xiaomi pero con información a tiempo real.

OPINIÓN

No hemos podido probar esta, pero es verdad que parece igual que la M365 pero con una mejor estética. Desde luego parada obligatoria.
ANDROID

M365 DownG

A diferencia de las anteriores su cometido es cambiar la versión del firmware. Además, para los curiosos no viene mal echarle un ojo.

OPINIÓN

Hace su cometido a la perfección. Perfecto si tienes algún tipo de bug con tu versión de firmware o simplemente quieres hacer un downgrade
ANDROID

M365 Battery

Aplicación para ver la información solo de la batería. Sin embargo es imprescindible para llevar un seguimiento de todas las celdas y ver su estado en todo momento.

OPINIÓN

Es una aplicación que no molesta en el teléfono y en el caso de que se te rompa alguna celda, lo mejor sería repararlo como antes.
ANDROID

APPLE

Mi HOME

Es la aplicación que tiene Xiaomi por defecto. Por esto, nos hemos visto en la obligación de ponerla debido al bajo mercado de aplicaciones de este tipo en iOS.

OPINIÓN

Es una aplicación genérica para todos los productos de Xiaomi. Por lo que en cuanto a prestaciones y diseño deja un poco que desear.
iOS

DarknessBot:

Es el complemento perfecto a la aplicación oficial de Xiaomi. Te muestra recorridos, velocidad y un poco más de información realmente útil.

OPINIÓN

Dada la poca oferta de aplicaciones que encontramos en el mercado de Apple es una muy buena aplicación. Cubre las necesidades básicas.
iOS

2 comentarios en “Mejores aplicaciones para el patinete eléctrico Xiaomi m365

Deja un comentario