Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Los Mejores accesorios patinete eléctrico Xiaomi M365

Hoy hablaremos sobre los mejores accesorios patinete eléctrico Xiaomi M365. Durante todo este tiempo en el que los patinetes se han consolidado y ya forman parte de nuestro transporte, han ido saliendo una serie de accesorios y gadgets para todos ellos. Hoy hablaremos de los que nos parecen mejores para el patinete Xiaomi m365. Si alguno tiene idea de más y quiere compartirlo, podéis ir a los comentarios y dejarnos vuestro consejo.

TOP 1 – RUEDAS TUBELESS

Más que un accesorio se trata de una obligación. Es la combinación perfecta entre resistencia y comodidad. No nos extenderemos mucho ya que ya hemos hablado en varias ocasiones, aquí encontraréis más información pero es algo que recomendamos encarecidamente. 

TOP 2 – SILLÍN

Realmente recomendamos probarlo. Siempre se está a tiempo de echarse para atrás, pero para los caminos que duren más de 10-15 minutos es muy cómodo a lo largo de la semana. Todos estamos al principio un poco escépticos con este tema pero una vez lo pruebas ya no querrás quitárselo. Dejamos el que mejor nos ha parecido de todos los que hemos tenido la oportunidad de probar. No podía faltar en los mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365.

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

TOP 3 – SOPORTE PARA EL MÓVIL

Nos escandalizamos bastante cuando vimos el precio de los soportes para los móviles en las bicicletas/patinetes. Pero después de una larga búsqueda encontramos este de Ale-Hop que cumple con su misión y vale 4 euros. Además lo hemos visto muy robusto y seguro que era uno de nuestros miedos. No se puede comprar por Internet pero merece la pena, además existen diferentes aplicaciones que te marcan la velocidad y el kilometraje a tiempo real. Haremos un artículo de esto más adelante.

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

TOP 4 – BOLSA DE TRANSPORTE

Los que llevamos unos cuantos kilómetros ya nos hemos dado cuenta de cómo se vuelve incomodo algunas veces el hecho de “dejar aparcado el patinete”. No tenemos la suficiente confianza como para dejarlo con un candado en una farola así que esta bolsa de transporte se vuelve indispensable. Muy cómoda y de buena calidad. Además cuando vas a llevar el patinete de viaje, en metro, autobús o cualquier transporte es lo mejor.

bolsa transporte xiaomi mijia m365

TOP 5 – LUCES LED

Pasamos de los accesorios prácticamente obligatorios a los que personalizan un poco más nuestros patinetes. Seguramente ya conozcáis a alguien con estas luces. La verdad es que llaman mucho la atención y no deja de quitarle la elegancia del Xiaomi. Si hablamos de Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365 este accesorio es obligatorio que esté en la lista. Dejamos un enlace a un vídeo con la instalación de este accesorio.

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

TOP 6 – STICKERS

Si hablamos de personalización, no pueden faltar los stickers. Nada diferencia más a un patinete que su “carrocería” y con estas pegatinas que son perfectamente personalizables, el Xiaomi Mijia M365 ganará un nuevo aspecto. Al igual que en el de antes dejamos un link con el vídeo donde explica todo.

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

TOP 7 – MALETERO

Una de las desventajas más claras de los patinetes es la de no poder transportar nada que no te quepa en los bolsillos u obligarte a llevar una mochila. Todos hemos tenido que llevar el cargador del patinete alguna vez porque y no teníamos sitio. No hay nada mejor como una bolsita para guardar lo mínimo en los viajes. Existen varias en el mercado, pero desde aquí recomendamos esta que funciona muy bien, es Amazon Prime y cuesta poco más de 30 euros.

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

TOP 8 – LINTERNA EXTRA

Parece algo obvio que al patinete no le hace falta una linterna. Sin embargo, si soléis utilizarlo por la noche os la recomendamos. Alumbra bastante más de la que viene de serie y quizá pueda marcar la diferencia entre gastar la batería y no. Además podremos llevarla siempre encendida como luz de posición para que cualquier vehículo nos pueda ver. La verdad es que por el precio está muy interesante y entrega en un día con Prime. Desde luego que entra en los mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Este ha sido nuestros mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365y ahora nos gustaría saber el vuestro. No los hemos puesto en ningún orden en concreto pero sí que es verdad, que los primeros cuatro los vemos indispensables. Nos gustaría que en un futuro si sacan otra versión del patinete ya viniera con ruedas Tubeless y algún tipo de soporte para el móvil. Pero de momento somos libres de comprar estos. Esperamos que os haya sido útil.

1 comentario en “Mejores accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Deja un comentario