Foro

Luz trasera parpade…
 

Luz trasera parpadea 6 veces y patinete se apaga  

  RSS

adete
(@adete)
Novato
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
25/12/2019 1:18 pm  

Buenos días,

Recientemente he adquirido un patinete Xiaomi m365 de segunda mano (el patinete tiene 300 km solo). Lo he usado durante algún día y funcionaba perfectamente, el patinete estaba «trucado» para hacer que el patinete arrancara sin velocidad inicial.

Puesto que no me gustaba eso, ya que prefiero mantener a salvo la bateria/motor durante más tiempo decidi actualizar el patinete con la app de xiaomi. Empecé a actualizarlo y se colgó, después de esto el patinete se mantienen las luces de arriba encendidas durante unos segundos y se apaga. La luz trasera parpadea unas 6 veces y se apaga el patinete, el bluetooth no responde.

Es un fallo de la controladora pues le he puesto otra controladora y funciona perfectamente. He tratado de reiniciar el patinete (freno, acelerador y boton pulsados) y nada. 

¿Cómo puedo hace para restaurar la controladora?

Gracias y felices fiestas a todos!


Citar
Jesus
 Jesus
(@Jesus)
Invitado
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
13/01/2020 12:22 am  

Buenas noches, 

Me sucede el mismo problema que a ti. He pensado que es la controladora tambien pero querria ver si puedo arreglar la que tengo ahora mismo antes que comprar otra nueva. Tiene pinta de desconfiguración total. 

Te dejo un canal de youtube sobre reparacion de controladoras y ahi indican comio hacerlo. Puedes dejarle comentarios y responde rapidamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=dbts_C2Oe3Y  

Por otro, puedes pasarme donde compraste la nueva controladora y si estas estaba con el firmware ya cargado? 

Gracias


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Preview 0 Revisions Saved
Share:

Foro Patinetes eléctricos


Foro Patinetes eléctricos juntas el foro de Xiaomi M365 además de otros patinetes. Este foro se ha creado con la intención de juntar toda la comunidad Hispano hablante de patinetes eléctricos. Foro Xiaomi scooter m365 surgió por la idea de la falta de información en Internet sobre los patinetes eléctricos y todos los problemas a estos les pueden surgir. Así pues, estamos completamente agradecidos por todas la nuevas incorporaciones. Por esto queremos incitar a todo el que esté mínimamente interesado en construir una comunidad robusta y sana. De esta manera, cualquier duda, por favor contactar con info@PatinetesYa.com.
Así pues, toda la información dentro de este foro está reservada a PatinetesYa.com. Pudiendo de esta manera, ser distribuida con el enlace oportuno al subforo del cual surja la información. Foro Patinetes eléctricos.

Por favor Iniciar Sesión o Registro