Dónde comprar Xiaomi Mijia M365 PRO

Características del Xiaomi Mija m365 pro

La nueva versión del famoso modelo xiaomi m365 acaba de salir al mercado, y os traemos todo lo que necesitas saber a la hora de adquirirlo y dónde comprar xiaomi mijia m365 pro.

Este nuevo modelo se diferencia de su antecesor lo suficiente como para justificar su precio más elevado, entre otras cosas con la incorporación de una pantalla, que junto con la app que puedes instalarte en el móvil te darán control total sobre el manejo del patinete. Cabe destacar la mejora de autonomía que ha tenido el modelo con respecto a su anterior versión, eso sí, el tiempo de carga ha aumentado de 5 horas a 8-9 debido al incremento de batería. Otra de las novedades más destacables es el nuevo modo de energía sport, en el cual se nos mostrará en la pantalla LED diversa información enfocada al deporte.

Donde comprar xiaomi mijia m365 pro

Aquí las especificaciones más técnicas sobre el nuevo modelo:

  • Especificación
  • Doble Sistema de Frenado
  • Duración de la batería extremadamente rápida y de largo alcance. Un motor de 300 W impulsa el e-scooter a una velocidad máxima de 25 km / h. Batería de alta capacidad de 474Wh con un alcance de recorrido máximo de hasta 45 km en condiciones específicas.
  • Diseño plegable portátil. El marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial. Pesa solo 14.2kg. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o para llevar a mano cuando sea necesario.
  • Neumáticos delanteros y traseros de 8,5 pulgadas. Los neumáticos delanteros y traseros son de goma mezclada de 8,5 pulgadas con buena absorción de impactos y adaptabilidad a la carretera.

  • 3 modos de velocidad a elegir.

¿Dónde comprar xiaomi mijia m365 pro?

Puedes comprar el Xiaomi Mijia 365 pro desde amazon pulsando el botón:

¿Has comprado ya el nuevo Xiaomi?

Puedes decir tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario